Martes :: 30 / 9 / 2014

Además Beevoz MAPA DEL SITIO


X Concurso Internacional de Composición Pianística "Manuel Valcárcel" 

La Fundación Botín


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


La Fundación Botín en homenaje a la memoria y reconocimiento a la fecunda labor pedagógica de Manuel Valcárcel . La convocatoria está abierta a todos los compositores de cualquier nacionalidad sin que exista límite en cuanto al número de obras a presentar. Se establece un único premio de 12.000 ¤*, que podrá ser declarado desierto si el jurado así lo decide. El estreno de la obra galardonada tendrá lugar en el Festival Internacional de Santander, pudiendo la Fundación realizar la edición de la partitura y su grabación, y quedando en su poder el manuscrito original. Los autores de las obras premiadas deberán hacer constar en las grabaciones, ediciones y programas cuando se interprete su obra la siguiente inscripción: Premio del X Concurso Internacional de Composición Pianística “Manuel Valcárcel”, promovido por la Fundación Botín, 2013. Las partituras no premiadas serán devueltas, previa solicitud de los participantes, hasta el 1 de junio de 2013. Pasado dicho plazo, la Fundación declina toda responsabilidad sobre la custodia y conservación de dichas partituras.

Características

1. Características

Tipo: Premios, concursos, certámenes

Lugar de disfrute: Europa  -  ESPAÑA

Características: Se establece un único premio de 12.000 ¤*, que podrá ser
declarado desierto si el jurado así lo decide.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: La Fundación Botín  - 16/08/2012

1. Todos los compositores de cualquier nacionalidad sin que exista límite en cuanto al número de obras a presentar. 2. Las obras tendrán una duración mínima de 10 minutos, serán para piano solo, originales, inéditas y no interpretadas en audiciones públicas. 3. Las partituras se presentarán por sextuplicado, bajo un pseudónimo. En un sobre cerrado se incluirá una hoja con los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico), fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte y breve currículo del autor. El concursante que quebrante el anonimato quedará excluido.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 31 de enero de 2012

Impreso de solicitud: El plazo de presentación de las obras finalizará el 31 de enero de 2013, debiendo dirigirse la documentación correspondiente a: X Concurso Internacional de Composición Pianística “Manuel Valcárcel” Fundación Botín Pedrueca, 1 39003 Santander (España)


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad